Comercio electrónico/Tiendas online

Con el desarrollo de una plataforma de comercio electrónico nos referimos a la creación y diseño de una plataforma en línea para que se puedan vender productos o servicios a través de internet.

Este proceso implica la integración de un sistema de pago seguro, la gestión de inventario, el seguimiento de pedidos y la implementación de medidas de seguridad para proteger los datos personales y financieros del cliente/comprador.

Un buen desarrollo web e-commerce puede ser clave para el éxito de un negocio en línea, ya que brinda una experiencia de compra óptima y permite llegar a una audiencia amplia.

Con nuestro diseño de la plataforma e-commerce y la usabilidad que aplicamos hacen que el sitio web sea fácil de usar para los visitantes y esto es un aspecto clave en el desarrollo web e-commerce de cara a que la interfaz de usuario sea intuitiva, fácil de navegar y adaptable a los diferentes dispositivos, como ordenadores de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.

Además, el diseño reflejará la identidad de la marca y transmitirá confianza y profesionalidad.

OPCIONES DE CONTRATACIÓN

Elige el PLAN que más se adapte a tu empresa

Comercio electrónico

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

2.000€

Compartir la solución

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.