Marketing Online
Posicionamiento SEO/SEM

Planificamos las estrategias de marketing y publicidad en buscadores, consiguiendo que tu web sea más rentable.

En primer lugar, analizamos completamente tu web y tu competencia para elaborar una planificación apropiada de estrategias de posicionamiento web, eligiendo las palabras clave adecuadas a los resultados que queremos obtener con la inversión.

Haciendo un buen trabajo conseguiremos el objetivo de todo buen posicionamiento SEO o Natural, un escalado a las primeras posiciones de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc…) evitando, al elaborar estrategias correctas, ser penalizado por los propios buscadores.

Anuncios Patrocinados - Google Ads (antes Adwords)/Facebook Ads

Otra estrategia que podemos proponer a tu empresa es la de pagar a los buscadores para aparecer como enlace patrocinado

Utilizando los anuncios patrocinados de Google (PPC – Pago Por Click) o de las principales Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) podemos obtener resultados inmediatos.

Elaborando campañas personalizadas y estructuradas con las palabras/frases directas en anuncios publicitarios específicos dirigidos al target que se desea, consiguiendo mayores conversiones.

Ventajas del Marketing Online

El Marketing Online es la mejor opción para llegar a más público y promocionar todos tus productos o servicios. Aquí mostramos algunas de sus ventajas:

Es más barato y accesible

El coste de inversión en el Marketing Online es más bajo que en otros medios (televisión, prensa,...) y más accesible tanto al consumidor como al vendedor.

Más fuerte en marca e imagen

Con el Marketing Online alcanzarás mayor prestigio en tu marca y tus productos o servicios.

Sin límites geográficos

Tus productos o servicios estarán a la disponibilidad de cualquier persona. Con esta opción podrás llegar a cualquier parte del mundo.