Diseño Web Profesional

Desarrollamos la web adecuada a tu negocio

Utilizamos la última tecnología en desarrollo y las mejores tendencias en diseño.

Páginas Web para Empresas

Crear una página web no depende solamente de un buen diseño, si quieres destacar en tu sector, necesitas un desarrollo web eficiente, que además de ajustarse a tu imagen corporativa, ayude en el posicionamiento de la página web en los buscadores (Google).

En Websitelia diseñamos y desarrollamos páginas web atractivas, pero lo más interesante es que son rápidas, intuitivas, de sencilla estructura, que permite encontrar fácilmente lo que se quiere encontrar en ellas, comunicativas, que atraen y retienen a los visitantes.

Estamos convencidos de que una buena estructura es esencial para conseguir que una estrategia de marketing online funcione perfectamente.

Una Página Web/Tienda Virtual es una inversión que la empresa/emprendedor realiza con la intención de obtener beneficios.
Estos beneficios pueden ser reconocidos a través de la imagen que la empresa consigue con el escaparate que ofrece la página en internet, o a través de las ventas que se realizan, directa o indirectamente por esa página web.
Un primer paso para comprender lo que nuestro cliente quiere y necesita para obtener esos beneficios con su inversión es un análisis de las necesidades y objetivos de la empresa, un estudio de la compañía y/o sector, su competencia y las posibilidades que existen para destacarla en ese sector.

Una vez que tenemos claros los objetivos que deseamos obtener con la Página Web/Tienda Online, llega el momento de diseñar y desarrollar la la estructura que tendrá cada apartado de la web.

Este apartado es muy importante ya que de el dependerán diferentes cuestiones como son que la imagen de la empresa se corresponda y se distinga fácilmente en la página, o que sea amigable con buscadores, o que tenga una distribución adecuada a los servicios o productos que se ofrecen, o que sea sencilla de navegar, etc…

Cada empresa es un mundo, incluso siendo del mismo sector, por ese motivo, al realizar cada uno de nuestros desarrollos, elegimos cuidadosamente los contenidos de cada apartado, sección o espacio de la página.
De una buena inserción de contenidos en una página web depende que las personas que visitan la web estén a gusto revisándola o se cansen y la abandonen, perdiendo con ello la posibilidad de negocio entre las partes, también depende de los contenidos que esa página web sea interesante para los buscadores, la indexen correctamente y/o la otorguen una posición adecuada en la búsqueda.

Una vez finalizado el diseño, el desarrollo, la maquetación, la inserción de contenidos, tanto de textos como de imágenes, corrección de ortografía y gramática, etc., presentamos la web para que sea revisada totalmente por la empresa/profesional o quien estos designen.
Algunas veces cometemos errores en la elección de ciertas palabras profesionales, o expresiones específicas que no tenemos porque conocer y es el momento de modificarlas con el léxico adecuado.

Algunos de nuestros trabajos

En boca de los que pueden opinar

Si quieres realizar tu imagen de empresa en internet…

Trabaja con los mejores…

…haremos realidad tu idea.